MANZUR EN BUENOS AIRES, EN REUNIONES CON FUNCIONARIOS DE VARIAS ÁREAS


“Dinamizando la economía tucumana” - 

MANZUR EN BUENOS AIRES, EN REUNIONES CON FUNCIONARIOS DE VARIAS ÁREAS


La actividad económica en Tucumán se fue reactivando de forma paulatina desde hace 30 días. Tanto la obra pública como la privada comenzaron a volver a la rutina, siempre cumpliendo con las medidas de bioseguridad exigidos por la Nación y el Comité Operativo de Emergencia provincial.

Ante este panorama alentador giró en torno la segunda reunión que el gobernador Juan Manzur mantuvo en el mediodía de este martes -en Casa Rosada- con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero y el titular del Palacio de Hacienda, Martín Guzmán.

“Fue un encuentro altamente positiva ya que hablamos de continuar dinamizando la economía provincial en el marco de la pandemia que afecta a todos y también sobre las economías regionales”, sostuvo Manzur.

“Sólo con una Argentina unida podremos retomar la senda del crecimiento y el desarrollo”,  aseguró el gobernador.

En el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento

En su recorrido, el gobernador  Manzur también se reunió con autoridades del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento.

“Mantuve un encuentro con su director Enrique Cresto para agilizar los 10 proyectos aprobados para San Miguel de Tucumán. Se trata de una inversión de 115 millones de pesos para renovar las redes de agua potable y cloacas de la Capital”, detalló el titular del Ejecutivo.

“También completamos los trámites administrativos en el ENOHSA, para lanzar a la brevedad la licitación pública de la planta de saneamiento que beneficiará a miles de vecinos de Banda del Río Salí y Alderetes. Una obra de infraestructura largamente esperada en estos municipios”,  explicó Manzur.

Fuente: Comunicación Pública de Tucumán


Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI