Los Simpson: Las teorías alrededor de este misterioso capítulo

Los Simpson: Las teorías alrededor de este misterioso capítulo


Un episodio de la quinta temporada todavía despierta enigmas en sus seguidores.
 
Con más de tres décadas al aire y casi 700 capítulos en su haber, no es de extrañar que algún que otro episodio de Los Simpson haya generado misterio o dudas entre los fanáticos de la familia amarilla.

Ese es el caso de "Boy-Scoutz 'n the Hood", el octavo capítulo de la quinta temporada en el que Bart toma la decisión de ingresar a un grupo local de niños exploradores después de haber tenido una noche atípica de locura como consecuencia de ingerir demasiada azúcar.

En un momento dado del mencionado episodio, se visualiza la figura de una persona con gorra que observa, escondida detrás de los árboles, al grupo de scouts en el que deberían haber estado Homero, Bart, Flanders y Todd de no haberse separado por error.


La identidad del individuo no es revelada, pero el sitio FayerWayer señaló varias posibilidades.

Por un lado, desde hace tiempo se comenta que este hombre es Jason Voorhees, ya que las cabañas abandonadas que aparecen en el capítulo son claramente un guiño al film Viernes 13, pero la teoría pierde fuerza al notar que el famoso asesino Jason nunca usó una gorra y que la persona no lleva puesta la clásica máscara de hockey tan característica del personaje.

Descartada esa hipótesis, la más aceptada señala que el sujeto es en realidad el padre de uno de los exploradores llamado Waldo. Cabe recordar que en la historia se menciona que el papá del niño está en la cárcel, por lo que Ned se compromete a conseguirle un papá famoso, el cual termina siendo Ernest Borgnine. Entonces, la teoría afirma que es el progenitor de Waldo el que sigue al grupo porque quería pasar tiempo con su hijo, pero al darse cuenta de que fue suplantado, se pone celoso y ataca a Borgnine por la espalda.



Ni el creador de Los Simpson, Matt Groening, ni nadie de los suyos ha confirmado alguna de las teorías, por lo que todo el asunto quedará en eso, en simples suposiciones de los fans. Pero sí es digno de mencionar que ninguno de los chicos vuelve a aparecer en la serie, por lo que algunas personas se preguntan si efectivamente habrán muerto en esa oportunidad.



Fuente:indiehoy.com

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI