EN UNA DISPUTA ASESINAN A PUÑALADAS A UN HOMBRE EN VILLA URQUIZA


Judiciales: 

EN UNA DISPUTA ASESINAN A PUÑALADAS A UN HOMBRE EN VILLA URQUIZA


Las fuentes del Ministerio Público Fiscal indicaron que la víctima mortal fue identificada como Raúl Fernando Mayorga, de 41 años, quien fuera trasladado por familiares al hospital Avellaneda, donde se confirmó su fallecimiento. Presentaba heridas de arma blanca en el pecho.


El Ministerio Fiscal informó que tomó intervención en el caso la Fiscalía Especializada en Homicidios I, a cargo de Adriana Giannoni. El hecho se registró el jueves, cerca de las 19, en inmediaciones de las calles Perú y José Colombres

Según las primeras averiguaciones, que orientan las investigadas, el mismo habría mantenido una disputa con otros tres sujetos en un pasillo ubicado en Perú y José Colombres. En el marco de esa riña Mayorga resultó gravemente, como consecuencia de una puñalada que le habría asestado uno de estos individuos. 

La víctima caminó hacia su domicilio, pero cayó a pocos metros, en la vereda. Fue asistido por sus familiares, que lo llevaron al hospital Avellaneda, donde posteriormente se constató su fallecimiento.

La Fiscal dispuso que el prosecretario Carlos Berarducci supervise todas las tareas investigativas en el lugar del hecho. Además, se solicitó la intervención del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) para llevar adelante el abordaje de la escena. Por parte de la Policía actuó la División Homicidios.

Respecto al autor material del mortal ataque, escapó del lugar tras cometer el crimen. Voceros de la investigación indicaron que el mismo estaría individualizado.

MATAN A UN PRESUNTO ASALTANTE EN VILLA 9 DE JULIO


El hecho se registró en Martín Berho al 800. La víctima fue identificada como Emilio Guillermo Gerez, de 38 años. Dos hermanos, de 18 y 21 años, están sindicados como los presuntos autores materiales del crimen

El Ministerio Fiscal informó que tomó intervención en el caso la Fiscalía Especializada en Homicidios I, a cargo de Adriana Giannoni. La Fiscal dispuso que el prosecretario Marcelo Salla supervise la pesquisa en el lugar de los hechos.

El caso 

Las fuentes investigativas indicaron que, en base a testimonios recolectados, Gerez junto a otro sujeto habrían cometido un robo en una propiedad del pasaje Juan Fanzolato al 900, donde ataron a una silla al propietario, un hombre de 65 años que reside solo, y lo despojaron de dinero y ropa.

Al enterarse del robo, los hermanos, quienes residen en inmediaciones del lugar del atraco, fueron a buscar a los asaltantes. Cuando los encontraron, atacaron a puñaladas a Gerez y luego se dieron a la fuga, llevándose parte de las prendas de vestir sustraídas. 

El móvil 

Según trascendió, un familiar de los sospechosos guardaba ropa en la casa de la víctima del robo. Esas pertenencias habrían sido parte del botín obtenido por los asaltantes, por lo que sus parientes fueron tras los autores del hecho hasta encontrarlos, cerca de las 23:30 horas.

El Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del MPF, a cargo de Eugenio Agüero Gamboa, por disposición de la Fiscal, se presentó con sus divisiones Criminalística, Química Legal y Forense para el abordaje de la escena. Por parte de la Policía actuó la División Homicidios, a cargo del comisario Diego Bernachi.

Fuente: MPF

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI