‘EN TERAPIA’, UN ÉXITO QUE VUELVE A LA PANTALLA DE TELEVISIÓN PÚBLICA

Segunda Temporada:

‘EN TERAPIA’, UN ÉXITO QUE VUELVE A LA PANTALLA DE TELEVISIÓN PÚBLICA

Foto Televisión Pública: Dolores Fonzi (Ana), Gonzalo Slipak (Maxi) y Leonardo Sbaraglia (Martín) 
La serie continúa en un mundo que se resiste a escuchar el dolor y en el que el psicoanálisis abre un espacio para ponerlo en juego e intentar superarlo a través de la palabra. Desde  el lunes 20 de julio, de lunes a viernes a las 22.00

Televisión Pública pone al aire la segunda temporada de la serie En terapia en la que presenta la labor cotidiana del psicoanalista Guillermo Montes (Diego Peretti) en sus sesiones,  con diferentes pacientes. La serie sigue la misma historia y línea argumental de la exitosa primera puesta.

¿Qué relación existirá entre el ejercicio profesional y el mundo interno del analista? En terapia nos invita a reflexionar acerca de este y otros interrogantes.

La serie va de lunes a viernes, a las 22. 

Propuesta temática


Los lunes, Jorge (Federico Luppi) decide denunciar como padre y por mala praxis a Guillermo debido al suicidio de su hijo Gastón (Germán Palacios), por lo que el terapeuta recurre a una abogada para que se haga cargo de su defensa. Ella, Juliana (Carla Peterson) comienza a la vez con su terapia ese mismo día. 

Los martes, la sesión involucra a Ana (Dolores Fonzi), Martín (Leonardo Sbaraglia) y su hijo Maxi (Gonzalo Slipak).

Los miércoles, Guillermo atiende a José (Roberto Carnaghi), un empresario que se ve forzado a afrontar el paso del tiempo y el desastre ecológico que ha provocado la empresa que dirige.

Los jueves, visita el consultorio Valentina (Luisana Lopilato), una estudiante que debe enfrentar una terrible enfermedad, 

Los viernes, Guillermo continúa sus sesiones con Lucía (Norma Aleandro), su terapeuta y ex-profesora.

Elenco de En Terapia

Diego Peretti, Norma Aleandro, Carla Peterson, Leonardo Sbaraglia, Roberto Carnaghi, Dolores Fonzi, Luisana Lopilato y Gonzalo Slipak. 

Con las participaciones especiales de Federico Luppi, Mercedes Morán, Vera Spinetta, Leonor Balcarce, Guillermo Arengo, Alejandra Flechner y Verónica Llinás.

Fuente: Prensa Televisión Pública




Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI