CASO PORCEL:16 ALLANAMIENTOS, 8 APREHENDIDOS Y VARIOS SECUESTROS


Caso Porcel: 

HUBO 16 ALLANAMIENTOS, 8 APREHENDIDOS Y VARIOS SECUESTROS



Según se informó, el caso del productor José Porcel estaría prácticamente esclarecido luego de que en menos de una semana, los efectivos de la División Homicidios de la Policía realizaran 16 allanamientos, aprehendieran a 8 sospechosos y secuestraran una cantidad importante de elementos para el avance de la investigación judicial. 

Asimismo, en esos procedimientos, fue encontrado lo que se presume era cachorro de la víctima, el cual que sería una pieza clave para determinar a los responsables de la muerte del agricultor de 80 años ocurrido el 26 de junio pasado en la localidad de La Ramada de Abajo, en el departamento Burruyacú.
El Jefe de la División Homicidios, Diego Bernachi, informó que “el hecho estaría totalmente esclarecido. El viernes se realizaron cinco allanamientos con dos aprehendidos que tendrían activa participación en el crimen del productor. También se secuestraron prendas de vestir y celulares que tendrían vinculación con el hecho”, aseguró  quien supervisó todos los procedimientos junto al Director de Investigaciones,  Jorge Dib.
Dos días antes, con un gran despliegue policial se habían realizado 11 medidas de allanamientos con un total de 6 aprehendidos, entre ellos, una mujer.
“En esas primeras medidas, se secuestró un cachorro que habría sido levantado de la escena del crimen. En consecuencia, la fiscal Adriana Giannoni ordenó que se secuestre a la perra que habita en la finca de la víctima a fin de realizar estudios y determinar si el cachorro es de propiedad de la familia Porcel”, señaló Bernachi, quien trabaja en forma conjunta con la fiscalía de Homicidios,  a cargo de la investigación judicial.
“Se sigue investigando, analizando los elementos secuestrados que fueron puestos a disposición de la Fiscalía y si es necesario se realizarán más medidas”, dijo por último el jefe de los investigadores de Homicidios de la Policía.
Los sospechosos aprehendidos serían parte de una banda que se dedica a asaltos a mano armada y en algunos casos, incluso, estarían involucrados en otros homicidios.


Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI