ALBERTO FERNÁNDEZ: “NO HAY MARCHA ATRÁS, LOS VICENTIN SE VAN A IR DE LA EMPRESA”


Vincentin: 

ALBERTO FERNÁNDEZ: “NO HAY MARCHA ATRÁS, LOS VICENTIN SE VAN A IR DE LA EMPRESA”




Tras las declaraciones del gobernador Perotti, el presidente afirmó que el Estado se hará cargo de la empresa “vía intervención judicial por el concurso”, como pidió Santa Fe, o “vía expropiación”.

El presidente salió a aclarar este viernes a la noche que "no hay marcha atrás" con Vicentin.


Después del anuncio del gobernador Omar Perotti, de un proyecto presentado al juez que lleva el concurso de acreedores de Vincetin que “deja de lado la expropiación”, el presidente Alberto Fernández aseguró: “Los Vicentin se van a ir de la empresa. No hay marcha atrás״.

Las declaraciones del mandatario nacional se conocieron este viernes a la noche tras las afirmaciones de Perotti a los medios de prensa, presentadas como saldo de una reunión entre ambos en Olivos.

“El Estado se va a hacer cargo de Vicentin. Ya sea vía intervención judicial juez del concurso preventivo pedida por la provincia de Santa Fe o vía expropiación. Pero los Vicentin se van a ir de la empresa. No hay marcha atrás״, dijo el presidente.

El textual fue reproducido por la periodista Cynthia Fernández en su cuenta de Twitter y avalado por el propio Fernández al replicar esa información.

Fue, de alguna manera, una reacción a los titulares de los principales medios nacionales que tomaron el anuncio de Perotti, de pedir “una intervención judicial desde Santa Fe y dejar de lado la expropiación”, como una marcha atrás del gobierno nacional.

El tuiter de la periodista Cynthia Fernández fue retuiteado por el presidente Fernández. 


Fuente: https://www.rosario3.com/informaciongeneral/Alberto-Fernandez-No-hay-marcha-atras-los-Vicentin-se-van-a-ir-de-la-empresa-20200619-0072.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter 



Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI