PRESTAMISTA QUE AMENAZABA A SUS CLIENTES, FUE DETENIDO


Entre rejas - 

PRESTAMISTA QUE AMENAZABA A SUS CLIENTES, FUE DETENIDO


Armas de fuego, más de $100.000, tarjetas de cobro y una motocicleta entre otros elementos fueron secuestrados anoche en allanamientos realizados por personal policial de la Comisaría de Cebil Redondo. Quedó detenido el “prestamista” acusado de amenazar de muerte a sus clientes.



El Comisario Principal Armando Espeche, jefe de la dependencia, informó cómo se desarrolló el operativo. “Debido a una denuncia formulada por una amenaza de muerte con armas de fuego, se desplegaron tareas investigativas de inteligencia y tras establecer algunas precisiones, se solicitaron medidas a la Fiscalía en lo Criminal de la III° Nominación”, explicó.
Por orden del Juzgado de Instrucción de la II° Nominación, a cargo de Facundo Maggio, este martes intervinimos en cinco domicilios de diferentes puntos de esta jurisdicción. Como fruto logramos secuestrar cerca de $120.000, un arma de fuego calibre 38 largo, una escopeta, 90 cartuchos de distinto calibre, tarjetas de débito, tarjetas de cobro de asignaciones familiares, documentaciones varias, once teléfonos celulares. Además, se recuperaron una moto Yamaha de baja cilindrada y un auto Chevrolet Astra, que estarían
relacionados a la causa”, detalló Espeche.

“El principal investigado en esta causa es un joven de 28 años apodado ‘Cachete’ y que reside en el Barrio San Expedito. En estas medidas fue aprehendido y fue puesto a disposición de la Justicia. Las investigaciones realizadas revelan que se dedica a prestar dinero y posteriormente amenaza con armas de fuego a sus clientes para forzarlos a pagarle”, explicó el comisario.
Las medidas, que tuvieron lugar en viviendas de los barrios San Expedito, Villa Carmela y Barrio Triangulo 2, contaron con la participación de personal de Infantería Norte, Patrulla Motorizada de Tafí Viejo, Yerba Buena y fueron supervisadas por el Jefe de la Unidad Regional Norte Raúl Villafañe y el Segundo Jefe Julián Condorí.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI