Los estrenos de Netflix para esta semana

Los estrenos de Netflix para esta semana


Las series y películas que llegan a la plataforma estos días.



Lunes otra vez y así comenzamos una nueva semana que vendrá cargada (como no podía ser de otra manera) de estrenos en Netflix.

En esta oportunidad, durante los próximos siete días el gigante del streaming incorporará a su ya vasto catálogo títulos como la cuarta temporada de su aclamada serie animada, F Is For Family; el estreno de Curon, la nueva tira de terror de la compañía; la docuserie sobre medicina, Lenox Hill, y la nueva cinta de Spike Lee: un drama bélico titulado 5 sangres.

Podés ver la lista completa de estrenos de Netflix para esta semana a continuación.

Series

10 de junio

Reality Z: Durante el apocalipsis zombi, los participantes de un reality brasileño se atrincheran en un estudio de TV para salvarse el pellejo.

Curon: Netflix vuelve a apostar al contenido de terror con la serie Curon. Una mujer regresa a su hogar luego de 17 años acompañada de su hijos, pero desaparece misteriosamente dejando una estela de misterio familiar.

12 de junio

F Is For Family: Temporada 4: Mientras Frank lidia con una visita no deseada de su padre, Sue descubre las maravillas del método Lamaze, y Bill se hace un nombre en la pista de hockey.

Bosque adentro: Las pruebas forenses realizadas sobre un cadáver encienden la luz de esperanza de una joven que creía que su hermana había muerto hace 25 años tras permanecer un largo tiempo desaparecida. El fiscal del caso tomará la evidencia para revelar la verdad.





Películas
12 de junio

5 sangres: Cuatro veteranos afroamericanos regresan a Vietnam décadas después de la guerra en busca de los restos de su líder... y un tesoro oculto. Drama bélico de Spike Lee.





Documentales y especiales
10 de junio

Lenox Hill: Desde partos hasta neurocirugía, esta docuserie ofrece una mirada íntima del trabajo de cuatro médicos que salvan vidas en el hospital Lenox Hill de Nueva York.

Niños y familia
13 de junio

Alexa & Katie: Parte 4: Atrás quedó el verano, y Alexa y Katie empiezan su último año escolar. Han superado muchas cosas juntas, pero el futuro les reserva aún más.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI