EL SÁBADO SE COBRA EL INCENTIVO DOCENTE


Pagos

EL SÁBADO SE COBRA EL INCENTIVO DOCENTE


Gestión Administrativa del Ministerio de Educación de Tucumán,  informó que este viernes 19 se inicia el depósito del Fondo Nacional de Incentivo Docente correspondiente al mes de mayo. Es la tercera cuota extraordinaria acordada por paritaria. También se incluye lo correspondiente al aporte nacional para el  Material Didáctico.


Las entidades bancarias recibirán la suma correspondiente a una erogación de más de $100 millones, para que los docentes puedan disponer de tales fondos a partir de este sábado 20 de junio.

Desde el ministerio de Educación se informó que el pago es para la totalidad de docentes provinciales tanto de la esfera pública como la de la privada, con la totalidad de los conceptos previstos por el Fondo Nacional de Incentivo Docente.

Es importante tener en cuenta las recomendaciones sanitarias a la hora de dirigirse a las terminales automáticas bancarias: uso de tapabocas, respetar la distancia de un metro entre personas e higiene de las manos con alcohol en gel. Además, se sugiere el uso de los servicios online vía home banking para poder permanecer en las casas.

Fuente: Comunicación pública Tuc.


Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI