CONVENIO ENTRE EL MUNICIPIO Y LA USPT ORIENTADO A BENEFICIAR EMPLEADOS Y VECINOS


Yerba Buena:

CONVENIO ENTRE EL MUNICIPIO Y LA USPT  ORIENTADO A BENEFICIAR EMPLEADOS Y VECINOS


En la sala de reuniones de la Municipalidad de Yerba Buena se firmó un convenio entre el municipio y la Universidad San Pablo Tucumán que tiene por objetivo el beneficio de un 30% de descuento  en la cuota mensual para empleados del municipio y vecinos que cuenten con sus pagos al día de los tributos municipales.

En este sentido, el intendente Mariano Campero se reunió con el rector de la Universidad, Ramiro Albarracín, el Director de Relaciones Institucionales, Iván Pahodas (USPT) y el Secretario de Relaciones Institucionales municipal, Javier Jantus.

De esta manera, el intendente puso la firma junto con el Rector de la Universidad San Pablo T, para dar curso al acuerdo firmado entre ambas instituciones para continuar trabajando en conjunto y brindar un beneficio económico a los empleados municipales y vecinos que cumplan con el pago al día de los tributos.

El intendente, Mariano Campero, sostuvo: “Estamos articulando con la Universidad San Pablo. Estuvimos en una interesante reunión con su rector Ramiro Albarracín, avanzando en un convenio que genera la posibilidad a todos los trabajadores de nuestro municipio de cursar en la Universidad con el descuento del 30% del valor económico”.

Y agregó: “Para nosotros también es interesante a modo tal de ir generando lazos que nos permitan hacer a la extensión de la Universidad San Pablo y por su puesto muy interesante la distintas carreras. Felicitamos por el trabajo que está haciendo. También hablamos de la posibilidad de incorporar médicos para que realicen sus pasantías o parte de cursado en el Carrillo por lo tanto eso también es muy interesante”.

Por su parte, el rector Ramiro Albarracín destacó una cláusula del convenio que beneficia a los vecinos de la ciudad. “El convenio con la municipalidad es muy especial y muy específico en este caso porque tiene una particularidad. No solamente estamos haciendo esto por primera vez con la municipalidad, no solamente es un descuento en las cuotas, sino que además tiene una cláusula que permite a la municipalidad a hacer una convocatoria a los vecinos de la ciudad que estén al día con los impuestos de la municipalidad y trasladar ese beneficio a la Universidad para que se les aplique el descuento”.

Fuente: comunicacion@yerbabuena.gob.ar




Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI