Hallan drogas y dinero en un allanamiento por una pelea familiar


Judiciales

Hallan drogas y dinero en un allanamiento por una pelea familiar


Una serie de medidas judiciales realizadas en la localidad de Los Aguirre y en la capital, dieron como resultado el secuestro de más de $20.000, marihuana y la detención de tres personas.

El Jefe de la Comisaría Los Aguirre, Julio Eduardo Lobo, explicó que las medidas surgieron a partir de un hecho ocurrido días atrás por un conflicto entre familiares que viven en una misma manzana de Finca Los Gallos. Tras la investigación desarrollada por personal de la Unidad Regional Oeste por la causa caratulada como “Tentativa de homicidio y amenazas agravadas por el uso de armas”, en la tarde de pasado domingo se dio cumplimiento a nueve medidas de allanamiento ordenadas por el Juzgado de Instrucción de la II° Nominación, con la intervención de la Fiscalía Criminal de la III° Nominación.
Las medidas, que tuvieron lugar en Los Aguirre y el Barrio Crucero Belgrano de la capital de la provincia, tenían como objetivo la detención de cuatro sospechosos y secuestrar armas de fuego, municiones y cualquier otro elemento relacionado al hecho. Se contó con la participación de personal de las comisarías Los Aguirre, San Pablo, Lules, La Reducción, Motoristas 911 e Infantería Capital.
Como resultado, se logró detener al principal sospechoso,  “Popi” de 29 años, y en su casa se secuestraron motopartes con pedido de secuestro, por lo que se dio intervención a la Fiscalía de Robos y Hurtos de Turno. También fue detenido un joven de 19 años conocido como “El Mono”, y se busca al resto de los sospechosos.
Además, en el marco del operativo, con colaboración de personal de la Dirección de Drogas Peligrosas, se secuestraron en un domicilio de Finca Los Gallos $21.000, más de 700 gramos de marihuana compactada y en bagullos, balanzas de precisión y documentación varia. Desde el Juzgado Federal N° 2 se ordenó la detención de una mujer de 38 años, dueña de la vivienda, por infracción a la Ley Nacional 23.737 de Estupefacientes.
Fuente: Comunicación Pública Tuc.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI