Con la solidaridad en acción, el Ramón Carrillo de Yerba Buena, recibió 55 mil pesos


Yerba Buena

Con la solidaridad en acción, el Ramón Carrillo de Yerba Buena, recibió 55 mil pesos


El Centro Asistencial Ramón Carrillo recibió esa donación  de parte de la Asociación Tucumana de Tenis. La acción solidaria como  valor que florece ante cada adversidad.

La Asociación Tucumana de Tenis había conseguido que empresas y comercios donaran premios para ser sorteados. La recaudación de esas rifas fue donada al Centro Asistencial Ramón Carrillo. Además de la Asociación de Tenis,  también participaron la Asociación de Veteranas de Tenis y el grupo Adictas al Tenis. “Hemos juntado dinero para ayudar a convertir el Carrillo en un Hospital”, señaló Arquez, el presidente de la Asociación. .

La donación fue recibida por el intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, por el subsecretario de Salud del Municipio, Luis Baricco, y por el subdirector del Centro Asistencial Ramón Carrillo, Carlos Viejobueno.

La Municipalidad de Yerba Buena y la Fundación Dar se encuentran en una campaña de recaudación de fondos para destinar a El Carrillo. Las donaciones se pueden hacer a través de la página www.ayudemoslacarrillo.com

Siguen las clases deportivas virtuales

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Yerba Buena continúa con las clases deportivas virtuales las cuales se dictan tres veces a la semana.

Los profesores Diego Nieva y Carla Córdoba, dictan los martes, miércoles y jueves a las 20 las clases deportivas virtuales, destinadas a los vecinos de  Yerba Buena.

Las clases se transmiten por la FanPage de la Dirección de Deportes del municipio (Dirección de Deportes Yerba Buena).

Los martes son las clases de movilidad, mientras que los miércoles y jueves de las de Zumba. Estas prácticas son gratuitas y no tienen límite de edad.


Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI