CASO ESPINOZA: “LOS IMPLICADOS SERÁN JUZGADOS Y CONDENADOS”

Desaparición seguida de muerte

Tras conocerse el hallazgo del cuerpo de Luis Espinoza, vecino  de El Melcho, Simoca, en un paraje catamarqueño, cerca del límite con Tucumán, el gobernador, Juan Manzur, expresó que los responsables de la muerte del hombre de 31 años deberán ser juzgados y condenados.

Sobre ello, Manzur señaló: “Hay que caerle con todo el peso de la ley a todos aquellos que hayan cometido el delito o sido participes del asesinato. Tienen que ser juzgados y condenados. Ojalá que esto suceda pronto”
.El Mandatario amplió que “todos aquellos que estén implicados serán juzgados y ojalá que la Justicia actué con todo el peso de la ley”.
Tras el Tedeum por el 25 de Mayo celebrado en la Catedral, al ser consultado por la prensa sobre la citación del ministro de Seguridad, Claudio Maley, por parte de la Legislatura, Manzur hizo referencia a la cuestión: “El Ministro de Seguridad tiene que ir a la Legislatura y contar lo que él sabe. Esto forma parte del sano juego de la democracia. Este tema ya está en manos de la Justicia y hay muchas cosas que dependen del Poder Judicial”.
Y reafirmó: “Hay que ir hasta el hueso y que todos aquellos que maten y asesinen que la Justicia actué. Es gente que no puede estar en sociedad y tiene que tener su condena”.

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI