Refuerzan los controles en Tafí Viejo por la cuarentena

Pandemia: 

Refuerzan los controles en Tafí Viejo por la cuarentena



El intendente Javier Noguera supervisó ayer los operativos que se realizan en los accesos a Tafí Viejo en el marco de la Emergencia Epidemiológica que atraviesa el país.
Personal de la Guardia Urbana Municipal, la Policía de Tucumán y la dirección de Transito certifica que quienes ingresan a la ciudad posean el permiso único de circulación; mientras que trabajadores desinfectan los vehículos.
“Efectivamente en este momento estamos controlando los accesos a la ciudad, hoy como lunes se nota una actividad más intensa, en consecuencia los controles son más exigentes para entrar a la ciudad», comentó Noguera.
El presidente Alberto Fernández decidió extender el aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 26 de abril, por tal motivo se van a intensificar los operativos policiales en Tucumán, donde no se flexibilizo ninguna actividad.
El jefe municipal anunció la instalación de dispositivos sanitarios en los cuatro ingresos a la Capital del Limón, se trata de unas estructuras en forma de arcos que van a servir para desinfectar los rodados que pasen por los mismos.
“Aprovecho para pedirle a los vecinos que se queden en casa, que es lo más seguro que tenemos frente a este virus, no nos olvidemos de lavarnos las manos con regularidad”, expresó el mandatario.
Fuente: tucumanhoy.com

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI