Espinaca super cara

Circuló en las redes, su foto con un precio astronómico



Visiblemente admirada, una señora de su casa, se topó con precios, prácticamente inaccesibles , lo que la llevó a hacer verdaderos malabares para poder estirar los billetes que tenía destinados a la comida, olvidándose, obviamente, de lo que se dice, “el buen comer”. El colmo fue la espinaca.

En el amplio salón, donde además notó, lo que consideró una menguada observación de las indicaciones para atravesar la cuarentena pro Covid 19, su asombro llegó, primero al pináculo, para aceleradamente, sentir que la ira, estallaba por sus ojos: un paquete de espinaca a… $499.99.

El gerente del super, que no es de ninguna cadena nacional y menos internacional –hay que aclarar—estará preparado, sin dudas,  para dar las explicaciones correspondientes que seguramente le pedirá la Dirección de Comercio Interior, cuyo número telefónico, rápidamente procuró conseguir, la señora de su casa quien sintió que no había derecho a que se intentara lo que consideró una estafa.




Lo mismo le pasó otra señora quien había puesto en su carrito un atado de la carísima espinaca, aunque ella no se había percatado de ello, hasta que fue advertida, por otra consumidora. Allí, muchos pudieron escuchar sus feroces comentarios, y hubo, lógicamente, quien pensó: ¡qué boquita!...

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI