Noguera pidió más cajeros en Tafí Viejo y resaltó la necesidad de emitir moneda

Coronavirus

Noguera pidió más cajeros en Tafí Viejo y resaltó la necesidad de emitir moneda


El intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera, en una entrevista pidió más cajeros para la ciudad y destacó el cumplimiento de la cuarentena en esa ciudad.
“Tenemos un alto cumplimiento de la cuarentena. Sin embargo hay zonas de mayor demanda de espacios públicos, como los cajeros automáticos. Exigimos a Macro que pongan más cajeros en  nuestra ciudad”, indicó Noguera. Explicó que desde “hace cuatro años que venimos solicitando, pero no tenemos respuesta positiva”.
En este sentido, sostuvo que “señalizamos las posiciones de espera para las filas en cajeros automáticos” y cuestionó a los bancos por falta de inversión.
Noguera dijo que “estamos realizando controles para el ingreso de vehículos a Tafí Viejo” y añadió: “Esparcimos agua clorada a los vehículos”.
Por otra parte, informó que “durante la semana se produjeron algunas detenciones por no cumplir el aislamiento. Apelamos al sentido común de nuestros vecinos se queden en la casa”.
Respecto al cierre de los comercio, el intendente manifestó que “son los mismos que establece Nación y Provincia, es decir que el límite de horario es las 20 horas”.
Finalmente, el ejecutivo nacional baraja la posibilidad de emisión de bonos o cuasimonedas, dados los serios problemas financieros acarreados por la pandemia. “Ojalá el Gobierno Nacional decida emitir moneda para evitar que cada provincia deba imprimir su propia moneda, pero si no es así, creo que las cuasimonedas o los bonos son una alternativa válida para estos tiempos que nos toca vivir”, remató Noguera. 
Fuente: tucumanhoy.com

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI