Estas Escuchando

Tarjeta Alimentar: brindan descuentos exclusivos a beneficiarios

Plan contra el hambre

Tarjeta Alimentar: brindan descuentos exclusivos a beneficiarios.


Quienes reciban la Tarjeta Alimentar en nuestra provincia, otorgada en el marco del programa nacional Argentina Contra El Hambre, tendrán descuentos exclusivos en supermercados y panaderías. El beneficio quedó establecido esta tarde, en Casa de Gobierno, tras una firma de convenio de la que participaron la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse; el ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin; el subdirector de la Dirección de Comercio Interior, Hugo Rubio; el presidente de Centro de Industriales Panaderos, Pablo Albertus; y el presidente de la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Tucumán, Guillermo Saccomani.
"Con muchísima expectativa esperamos el impacto de la Tarjeta Alimentar en Tucumán para cuidar y contener a muchas familias en la provincia. Desde el Gobierno estamos haciendo un trabajo junto con la Cámara de Supermercadistas y el Centro de Industriales Panaderos, a través de la Dirección de Comercio Interior, para poder mejorar la oferta de productos en cuanto a los precios, para que de esta manera se pueda acceder a la mayor cantidad de productos alimentarios, acompañado siempre por el asesoramiento desde lo nutricional y el uso de la tarjeta”, expresó Vargas Aignasse tras el encuentro.

La ministra agregó que se espera que la tarjeta “no solo sea un beneficio individual para las familias que la vayan a recibir, que la necesitan y mucho, sino también un impacto para la economía local, para los distintos sectores, que debe ir acompañado de no solamente del uso correcto de la tarjeta, sino también de una modificación de hábitos y costumbres en lo nutricional”.

Yedlin, por su parte, aseguró: “La tarjeta va a comenzar a repartirse en toda nuestra provincia este miércoles, luego de una firma de convenio que estará encabezada por el gobernador Juan Manzur y el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo. Es muy bueno el ejemplo solidario que dan estas empresas, al igual que todos los sectores con los que conversamos que se mostraron predispuestos a colaborar. En este caso puntual no sólo quieren colaborar sino generar oportunidades de ofertas y descuentos”. “Son 300 millones de pesos por mes que llegarán a la provincia para el consumo de la gente”, remarcó el ministro.

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI