Alberto Fernández revolucionó Twitter a pura interacción

Alberto Fernández revolucionó Twitter a pura interacción.




El presidente electo saludó a muchas de las personas que le pidieron un mensaje. Desmintió que un community manager estuviera a cargo de la cuenta.

El presidente electo, Alberto Fernández, tuvo una noche a puro Twitter, respondiendo y saludando a usuarios, revolucionando durante la madrugada las redes sociales.

Todo comenzó poco antes de la medianoche cuando un usuario de Twitter le pidió al presidente electo un saludo por haberse recibido de sociólogo: "Felicitaciones @AlanPaulCasas1!!! Ya sos sociólogo!! Disfrutalo. Ahora a trabajar mucho para poner de pie a nuestra amada Argentina. Fuerte abrazo!!!.


Con el presidente electo ya saludando a todos, el usuario @DespoFacundo lo desafió: "Una foto de @alferdez que demuestre que es él quien tuitea y no su CM, o Prócer y/o Dylan", a lo que Alberto Fernández respondió, usando también un emoticón de sonrisa: "Soy yo. Ni CM, ni Dylan, ni Prócer. Vos no debes estar bien si pensás que los perros escriben en twitter".

Claro que no todas fueron rosas para Alberto Fernández y la primera crítica llegó de "una compañera" como Gabriela Cerruti, quien le escribió: "Las tildes, Presidente. No ponga nerviosas a las obsesivas como yo"· La respuesta de @alferdez fue inmediata: "Es la velocidad de Twitter".


 También la madrugada de redes sociales de Alberto Fernández tuvo su saludo con un famoso, en este caso con Jey Mammón, quien le escribió: "Hola presidente lo vemos en línea y lo saludamos (no sabía que poner)". El presidente electo recogió el guante y le respondió: "Abrazo grande @JEYMAMMON !!! Siempre es bueno decir lo que sale. Es lo que hiciste. Y lo hiciste bien".

La madrugada, pese a que contestó algunos saludos más, Alberto Fernández la cerró con este mensaje: "Me voy a dormir... gracias a todos y todas por este rato. Suerte para los que rinden examen!! También suerte para los que tienen un sueño... si insisten pueden cumplirlo. Los abrazo!!! Hasta mañana!!!

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI