El Banco Macro concretó la compra del Banco de Tucumán

Desde hoy

El Banco Macro concretó la compra del Banco de Tucumán.


El Banco de Tucumán ya no existe como tal. A partir de hoy, todas sus sucursales pasarán a tener el nombre de Banco Macro'> Banco Macro. Es que el grupo financiero terminó la compra del Banco, y reconvertirá las 47 sucursales de la provincia en propias. Con estos nuevos locales, Macro sumará 426.000 clientes nuevos.
Como apunta el diario El Cronista, la entidad privada invirtió más de $250 millones en capacitaciones e infraestructura, para adaptar los servicios a los propios. Siete de los 47 locales fueron ampliados y remodelados. También cuentan con tres nuevos puestos de promoción permanente, para que los clientes reciban la mejor atención.
Además, los clientes podrán acceder a los servicios modernos del Banco Macro'> Banco Macro, entre los que se encuentran  la APP Macro, Banca Internet, acceso a través de biometría facial y dactilar, eMe, el asistente virtual de Banco Macro'> Banco Macro y el Centro de Atención Telefónica.
En noviembre de 2005, el Banco Comafi y el Banco Macro'> Banco Macro Bansud firmaron el contrato de compraventa por US$17 millones del paquete accionario mayoritario (75 por ciento) del Banco Tucumán.
En julio del año pasado se aprobó la venta del paquete accionario (10 por ciento) que pertenecía a la Provincia. La decisión del gobernador, Juan Manzur, contó con el aval de la Legislatura. En la sesión tuvo el apoyo del oficialismo, que aportó 40 votos, la Legislatura aprobó la venta al Banco Macro'> Banco Macro el 10% de las acciones que posee en el Banco Tucumán (BT), el agente financiero de la Provincia. Sólo seis legisladores, de la oposición, se manifestaron en contra.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI