La Cocha estrena pileta olímpica en el complejo municipal

En General

La Cocha estrena pileta olímpica en el complejo municipal.


Cientos de niños y deportistas podrán disfrutar, desde hoy, de la renovada pileta olímpica del Complejo Deportivo General San Martín de la ciudad de La Cocha, al sur de la provincia. El vicegobernador, a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, visitó esta mañana el espacio deportivo para dejar inaugurado el natatorio.
En momentos difíciles, mientras sube el dólar y se caen los mercados internacionales, en Tucumán seguimos pensando en la gente que más necesita. Cuando hay administración ordenada y decisión, las cosas se pueden realizar”, afirmó Jaldo al respecto.
La antigua pileta del complejo municipal se encontraba al aire libre y solo podía ser usada durante el verano. La obra consistió en la climatización de la piscina, de 25 por 10 metros, y su reparación integral, además del acondicionamiento de los espacios alrededor, con la construcción de caminería con pisos térmicos y el techado final, para que la pileta pueda ser aprovechada todo el año. Las mejoras también se centraron en la renovación de los vestuarios.
“En nombre del gobernador Juan Manzur, quiero felicitar a los dirigentes que lograron esta gran obra que va a beneficiar  todas las familias de la zona”, aseguró el Vicegobernador.
El Vicegobernador estuvo acompañado por los ministros Regino Amado (Gobierno y Justicia) y Miguel Acevedo (Interior); la intendenta Elia de Mansilla; los legisladores Marcelo Caponio, Nancy Bulacio, Graciela Gutierrez; y los legisladores electos Sergio Mansilla, Leopoldo Rodríguez, Gonzalo Monteros, Javier Morof y Carlos “Cacho” Gómez.
“Esto se hizo con recursos propios del municipio, con aporte de la provincia pero fundamentalmente con trabajo de empleados municipales de aquí. Eso es pensar en una provincia federal”, contó el ministro Acevedo.
El intendente, a su turno, celebró la inauguración y aseguró que “con distintas actividades con profesores, los vecinos pueden practicar  natación y tener un espacio de esparcimiento para todas las edades”.
“Concretar esta pileta nos llena de satisfacción y quiero agradecer, como siempre, el  acompañamiento del Gobierno de la Provincia”, concluyó.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI