Estas Escuchando

El Santo fue superior y ganó en la Ciudadela

El Santo fue superior y ganó en la Ciudadela


San Martín de Tucumán venció sin complicaciones a Deportivo Riestra por 2-0, en un encuentro de la cuarta fecha de la Primera Nacional de fútbol que se definió con los goles de Luciano Pons y Pier Barrios, uno en cada etapa.
 Los tucumanos controlaron el encuentro durante casi todo su desarrollo y lo resolvieron a su favor con mayor amplitud que lo reflejado por el marcador ya que tuvo varias chances para convertir, las que desaprovechó por la falta de precisión a la hora de definir.
El primer gol marcado por Pons, que guapeó en el área visitante y definió con un potente remate, simplificó la tarea del local que se tranquilizó a partir de ese momento y fue creciendo su rendimiento, lo que provocó el reconocimiento de la multitud que asistió al estadio de La Ciudadela.
El segundo tanto lo anotó Barrios con un remate desde fuera del área, aunque contó con la complicidad del arquero Matías Vega que tuvo una floja respuesta ya que el balón venció sus manos, le puso el sello al triunfo de San Martín que tiene el 100 por ciento de efectividad jugando en su cancha.
San Martín suma seis puntos en tres presentaciones -tiene pendiente el partido de la primera fecha contra Almagro- en la zona B, mientras que Riestra, que dejó su invicto en La Ciudadela, quedó con 7 unidades.


Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI