Estas Escuchando

El Santo cosechó un punto ante Chacarita

 Súperliga

El Santo cosechó un punto ante Chacarita.


an Martín de Tucumán sacó a relucir su oficio para rescatar anoche un punto en la localidad bonaerense de San Martín, donde empató 2-2 con Chacarita Juniors en el partido que cerró la quinta fecha del campeonato de la Primera Nacional.
 Con esta igualdad los tucumanos llegaron a las siete unidades en la Zona 2, a cuatro de los punteros Sarmiento de Junín y Quilmes, pero con la ventaja de contar con un partido pendiente con Almagro.
Por su parte Chacarita Juniors, que ayer contó con entrenador interino (Luis Marabotto), ya que mañana a las 9.30 en el predio de la Unión Tranviario Automotor, en Moreno, se hará cargo el experimentado José "Chaucha" Bianco, que hoy estuvo en el estadio, se ubica en la penúltima posición con solamente dos unidades sobre 15 posibles, antecediendo solamente a All Boys (1).
Sin embargo Chacarita estuvo esta noche dos veces adelante en el marcador, primero a los 15 minutos del primer tiempo tras un tanto convertido por Juan Cruz González, y luego del empate de Gonzalo Rodríguez a la media hora, nuevamente a los 10 del segundo por intermedio de Lucas Cano.
Pero cuando faltaban 10 minutos para el epílogo Marabotto hizo entrar al experimentado volante Diego Rivero, ex Boca Juniors, cometiendo el error de que estando sin ritmo de partido lo envió a defender en su área, donde cayó la pelota y él le terminó cometiendo un claro penal a Nicolás Castro que el ingresado Ramiro Costa (reemplazó a su ex compañero en Temperley, Fernando Brandán) transformó en el empate definitivo desde los 12 pasos.
En la próxima jornada, la sexta, Chacarita visitará a Almagro el sábado, mientras que San Martín recibirá a Brown, de Adrogué, en su estadio La Ciudadela, de Tucumán, el domingo.

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI