El Decano no pudo con Vélez y cayó en el Fortín

Superliga

El Decano no pudo con Vélez y cayó en el Fortín.


Atlético Tucumán perdió 1-0 contra Velez Sarfield, en el partido que cerró la sexta fecha de la Superliga. Lucas Janson anotó el único tanto. El Decano lo tuvo en el segundo tiempo pero no lo aprovechó.
El Decano no le encuentra el rumbo al juego. El primer tiempo fue dominio total de los dirigidos por Heinze. Llegaron con claridad, con un mediocampo de transición, permitiendo que con tres pases los delanteros se encuentren frente al arco defendido por Sánchez.
Así fue que a los a los 18 minutos, con una avivada, llegó la apertura del marcador: Vélez sacó rápido un lateral, Robertone envió un centro preciso, que bajó Romero para que Lucas Janson anotara el 1-0. El dominio continuó siendo del local, con Gago como primera puntada. La visita sólo llegó al final, gracias a un error que el propio Pintita enmendó.
Por el lado de la visita, Castellani trataba de darle clase pero no lograba movilidad.
Esto se repitió en el complemento. Hasta que el 10 fue reemplazado por Carrera, también ingresó Lotti y Herrera. Salieron Cuello y Melano. Este nuevo planteo generó dinamismo y creación. Acosta se logró parar mejor en el campo de juego, mientras que Díaz que no había aparecido en todo el partido, cobró relevancia.
El equipo se adelantó y Lotti lo tuvo, cuando quedó mano a mano frente a Hoyos pero definió fuerte, arriba. Párrafo aparte merece el penal que sufrió Fernández y Heredia cerca del final. En ambos casos, manotazo al rostro que el árbitro Darío Herrera optó por hacerse el distraído.
Por su parte, Sánchez mostró una buena actuación evitando dos goles claros de Vélez.
Más allá de todo, el Decano del ruso Zielinski no le encuentra el rumbo al juego y cosechó una nueva derrota, sin lograr que los delanteros conviertan.
El sábado recibirá a Independiente en el José Fierro. 
Sebastián Ganzburg 


Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI