¿Cuáles son los errores más frecuentes de los viajeros argentinos?

En General

¿Cuáles son los errores más frecuentes de los viajeros argentinos?.


Casi el 75% admitió alguna equivocación en un viaje: perderse, no llevar la ropa adecuada, olvidarse el cargador del celular, pedir cualquier cosa en un restaurant y el inolvidable, ¡uy se me abrió el champú!
Booking.com, el líder digital del sector que conecta a los viajeros con la oferta más amplia de alojamientos increíbles, una gran variedad de experiencias únicas y opciones para moverse fácilmente, realizó un relevamiento para conocer cuáles son algunos de los errores más comunes, divertidos y anecdóticos que comenten los viajeros argentinos.
De acuerdo con la investigación, casi tres cuartos (73%) de los viajeros argentinos cometió errores durante el viaje* y algunos de los más comunes son:
·         No entender las indicaciones y perderse (31%)
·         Caer en una trampa para turistas y pagar de más (20%)
·         Pronunciar mal una palabra del idioma local (23%)
·         Equivocarse al pedir en un restaurante (15%)
·         Llevar ropa inapropiada para el destino (30%)
·         No leer comentarios antes de reservar un alojamiento (17%)
Asimismo, el armado de la valija trae gran ansiedad y preocupación a los argentinos (43%). Entre los errores más comunes hay un 52% de los viajeros que llevan ropa de más, un 13% no lleva todo lo necesario y un 35% que se olvida de llevar ítems esenciales como un cargador del celular (17%). El problema más tedioso de hacer la valija seguramente son esas molestas explosiones de shampoo que le sucede al 10% de los viajeros que no guardan bien los líquidos.    
Sin embargo y pesar de cometer algunos errores en el camino, el turista argentino es muy analítico a la hora de planificar un viaje. Piensa, estudia las opciones, las vuelve a estudiar, lee comentarios de otros usuarios y luego concreta la reserva. De hecho, cuando se encuentran en búsqueda de un alojamiento, el 40% de los viajeros argentinos lee las reviews de otros viajeros en las plataformas online, mientras que el 38% busca características y solicita a las propiedades mayor información.
Las imágenes y descripciones no son lo único que leen los argentinos cuando planean sus vacaciones: el 68% de los argentinos (53% a nivel global) dijeron haber descartado un alojamiento porque había malos comentarios sobre su anfitrión, a pesar de que el precio, la ubicación y la calidad del alojamiento fueran exactamente lo que estaban buscando. A pesar de su naturaleza investigativa, para el 66% de los argentinos investigar un destino y sus características, puede resultar una tarea cansadora. 
Pero al final del día, todo forma parte del viaje y los viajeros argentinos aprenden de los errores para mejorar su experiencia. Casi la mitad (49%) de ellos cree que los errores forman parte de la esencia del viaje, y el 46% de los viajeros de todo el mundo considera que los errores cometidos durante un viaje son inclusive graciosos.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI