Se realizará la tercera "Fiesta Nacional de los Artesanos" en el parque Avellaneda

El fin de semana

Se realizará la tercera "Fiesta Nacional de los Artesanos" en el parque Avellaneda.


Desde mañana viernes, el sábado y el domingo, de 11 a 22, se instalarán 300 puestos de artesanos tucumanos y aproximadamente 50 stands de emprendedores invitados, que representarán a las provincias de Mendoza, Entre Ríos, Córdoba, Catamarca, Salta y al municipio entrerriano de Paraná
Detalles.
Los vecinos y turistas que asistan durante esas tres jornadas al parque Avellaneda podrán apreciar artesanías de todo tipo y disfrutar de una variada propuesta gastronómica.
Para acompañar esta edición de la Fiesta Nacional de los Artesanos, el sábado y el domingo, a partir de las 17, el municipio organizó espectáculos musicales gratuitos. Actuarán los grupos folclóricos “Taa Huayras”, “Los Surcos”, “La Zapada”, “Tucuy”, “Los duendes copleros”, “Alma Gaucha” y “Los Castillos; junto a los artistas Oscarcito Godoy, Sofía Singh, Gabriela Galván y Héctor Saleme. Además, se presentarán las academias de danzas folclóricas “La Donosa”, “Gracias a la vida”, “Academia del Rosario”, “El Guardamonte”, “Chacaymanta” y “La cruzadita”. La conducción estará a cargo de Reinaldo Juárez Babiano. 

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI