Los choferes del colectivo de la tragedia quedaron aprehendidos

Tragedia

Los choferes del colectivo de la tragedia quedaron aprehendidos.


Los dos choferes a cargo del colectivo de larga distancia que volcó esta mañana en La Madrid, en el empalme de la ruta provincial 308 con la vía nacional 157, quedaron aprehendidos esta tarde en el marco de la investigación judicial.
El fiscal del Centro Judicial Concepción, Edgardo Sánchez, ordenó la aprehensión de los choferes Gustavo Montoro y Cristian Salinas, con el objetivo de la que la Justicia esclarezca las circunstancias en las que ocurrió el accidente que tuvo como víctimas a las personas que circulaban en el interno 716 de la empresa Destino Cero.
Los efectivos resguardaron el lugar, garantizaron que se recupere a todas las víctimas y que los 45 heridos sean ubicados en centros de salud. Además, se llevó a cabo un exhaustivo rastrillaje en la zona cercana, con lo que lograron confirmar que ninguna persona quedó en el lugar.
Bajo la supervisión del jefe de Policía de Tucumán, Manuel Bernachi, y el subjefe, Rolando Gómez, en el lugar de los hechos actuó personal policial de la Unidad Regional Sur, de Criminalística, Infantería Este y Oeste, Patrulla Rural, Bomberos de la Capital y del Sur de la provincia, Defensa Civil, Equipo de Psicólogos de Medicina Legal de la Policía, Gendarmería y Policía Federal.
Los cuerpos de las 13 personas que perdieron la vida en el lugar fueron trasladados a la morgue del hospital de La Madrid y dos pasajeros que fueron trasladados con heridas al Hospital de Concepción también perdieron la vida.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI