El Decano debutó con una derrota ante Central

Superliga

El Decano debutó con una derrota ante Central.


Atlético Tucumán cayó de local ante Rosario Central por 2-1. El local no encontró el rumbo del partido. La visita arrancó el campeonato con el pie derecho y busca no descender
Rosario Central tuvo un auspicioso debut por la Superliga Argentina. El "Canalla" hizo pata ancha en Tucumán y le ganó por primera vez a Atlético en condición de visitante. Fue victoria del equipo rosarino por 2 a 1 con goles de Ciro Rius y el "Colo" Gil, había igualado para el "Decano" de manera transitoria Nahuel Molina, en contra de su propia valla. El encuentro se jugó en el estadio "Monumental José Fierro", con arbitraje de Néstor Pitana y televisación de Fox Sports Premium.
Pese a la derrota, el desafío para Ricardo Zielinski, que finalmente renovó en el "Decano", sigue siendo el de lograr el mismo funcionamiento que lo llevó a pelear en la Libertadores 2019, clasificar a la Sudamericana 2020 y ser semifinalista de la Copa de la Superliga.
Por su parte, Rosario Central arrancó la Superliga con la preocupación del promedio, por lo que los tres puntos se celebran de doble manera. El conjunto de Diego Cocca inicia la temporada en el última plaza de salvación de la categoría, sólo por encima de Gimnasia y Esgrima La Plata y los ascendidos Arsenal y Central Córdoba de Santiago del Estero.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI