Avanza proyecto sobre el tren elevado

Se reunió Noguera con Monteros

Avanza proyecto sobre el tren elevado.


El jefe municipal Javier Noguera se reunió en su despacho con su par de la Banda del Río Salí, Darío Montero, con el objetivo de charlar sobre el anteproyecto del tren elevado. La imponente obra unirá, en 3 ramales, a 7 municipios y 12 comunas beneficiando así a un millón de habitantes.
“Mi amigo y colega Darío Montero fue el primer intendente del área metropolitana en interesarse en este proyecto que nos beneficia a todos y al mismo tiempo ha demostrado interés no solo en el proyecto sino también en el desarrollo particular de cada uno de los tramos”, señaló Noguera.
El anteproyecto requerirá de la unidad y el consenso de las jurisdicciones que se beneficiarán. “Ahora integramos los equipos técnicos para trabajar in situs en el territorio y ver de qué manera podemos hacer para mejorarlo al proyecto, corregirlo y tenerlo en tiempo y forma para que pueda ser compulsado a nivel técnico con todos los detalles”, sostuvo el intendente taficeño.
“Quisimos venir para felicitarlo por el anteproyecto ambicioso que va a llevar a dar soluciones a al gran parte de la población de Tucumán y lo hicimos  con nuestra secretaria de planeamiento para adherirnos y ponernos a disposición”, comentó Darío Montero, y agregó: “Con esto tanto los productores como los pasajeros podrán llegar al aeropuerto, donde la intercomunicación se dará en la capital. El pasajero que suba en la Banda de Río Salí podrá llegar con el mismo boleto a Yerba Buena, Tafí Viejo, Las Talitas o al Manantial, es un proyecto ambicioso del cual queremos formar parte”.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI