Arranca la venta de entradas para Lollapalooza Argentina 2020

Arranca la venta de entradas para Lollapalooza Argentina 2020.


Los abonos con descuento para las tres fechas del festival, que se realiza el 27, 28 y 29 de marzo, comenzarán a venderse a partir de las 10 en La Rural. Filas, acampes y altas expectativas.


La venta de los primeros tickets para Lollapalooza Argentina 2020, que se realizará el 27, 28 y 29 de marzo, comienza este miércoles 3 de julio a las 10 horas y los fanáticos ya se encuentran acampando en la puerta de La Rural.

Los tickets llamados “Early Bird” para la séptima edición del festival, con sede en el Hipódromo de San Isidro, incluyen un abono de los tres días a $ 3.600 más costos de emisión. El precio promocional se consigue en tiempos en que los nombres de las bandas aún no se develan.
El único punto habilitado para mañana será el de La Rural hasta las 21. Después las entradas podrán conseguirse en www.lollapaloozaar.com/tickets.

Durante los seis años del festival creado por Perry Farrell, las bandas y artistas más importantes del mundo, así como también las revelaciones del momento, pisaron suelo argentino. En esta edición, se prometen más de 100 bandas en vivo.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI