Estas Escuchando

La Planta de Tafí Viejo reciclará material de las elecciones

 En General

La Planta de Tafí Viejo reciclará material de las elecciones.


Operarios de la Planta de Separación y Clasificación de Residuos Urbanos Secos recibieron las primeras entregas de material reciclable utilizado en la campaña electoral. Lo recuperado será comercializado con empresas dedicadas a la reutilización de materia prima.
La iniciativa fue anunciada por el intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera días posteriores a los comicios. “La propuesta continúa vigente para que candidatos de los distintos partidos acerquen al CIAT (Centro de Interpretación Ambiental y Tecnológico) de lunes a viernes de 8 a 16 votos, pasacalles y afiches; o bien a los dos Puntos Verdes con los que cuenta la ciudad”, señaló José Russo, director municipal de Ecología y Medio Ambiente.
La invitación se hace extensiva también a los vecinos de la ciudad ya que previo a las votaciones las boletas fueron entregadas por los domicilio.
Las políticas ambientales son el fuerte de la gestión de Noguera. Desde el inicio los taficeños realizan la separación diferenciada de residuos en sus domicilios y esto se complementa con propuestas como ecocanje, charlas escolares, visitas guiadas por el Centro de Interpretación Ambiental y Tecnológico (CIAT), entre otras.

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI