Según Manzur "Hay que reflexionar sobre lo que queremos para Tucumán"

Según Manzur

"Hay que reflexionar sobre lo que queremos para Tucumán".


Con motivo de conmemorarse el Día del Trabajador, el gobernador Juan Manzur compartió la jornada en diversos actos con representantes de diferentes gremios y vecinos en distintos puntos de San Miguel de Tucumán.
 En Tafi Viejo, junto a miembros del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (Smata), el mandatario reafirmó su compromiso de seguir luchando y velando por los derechos de los tucumanos.
“Los trabajadores son lo más importante que tiene el peronismo, ustedes son la columna vertebral de nuestro espacio político”, expresó Manzur que asistió al evento junto al candidato a intendente, Mario Leito y el secretario general de Smata, Luis Diarte.
A su turno, Leito remarcó: “Los trabajadores son los que dieron origen a nuestro movimiento y hoy tienen el desafío de ponerle un límite al ajuste del Gobierno Nacional”.
Por su parte, Diarte agradeció la presencia de Manzur porque “es un día trascendental para nosotros y hoy más que nada porque estamos sufriendo el ataque del gobierno Nacional con la pérdida de puestos de trabajo”.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI