El Mayo de las Letras se cierra con una charla sobre la biblioteca en la era digital.

El Mayo de las Letras se cierra con una charla sobre la biblioteca en la era digital.


El cierre será el próximo jueves 30, a las 10 horas, en la Sala Orestes Caviglia (San Martín 251), donde Barber ofrecerá la conferencia “Los desafíos de la Biblioteca en la era digital”.
Con la presencia de la directora de la Biblioteca Nacional, Elsa Barber, termina esta semana la 15º edición del Mayo de las Letras, el encuentro de la palabra más importante del Noroeste argentino, donde se realizan charlas, conversatorios, presentaciones de libros, espectáculos y la Feria Regional del Libro, organizado por el Ente Cultural de Tucumán.
El cierre será el próximo jueves 30,  a las 10 horas, en la Sala Orestes Caviglia (San Martín 251), donde Barber ofrecerá la conferencia “Los desafíos de la Biblioteca en la era digital”.
La bibliotecóloga fue directora de la carrera en la UBA. Es una técnica respetada y elogiada por los conocedores y está en la Biblioteca desde la gestión kirchnerista en 2007. Es la primera mujer al frente de la Biblioteca Nacional desde que fue creada, hace más de 200 años.
Por otro lado, se informa que por el paro previsto para el miércoles 29 de mayo, el homenaje al poeta salteño Jacobo Regen, se reprograma para el día 4 de junio.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI