El 9 de mayo inaugurarán la Policlínica de Lomas de Tafí

 Obras

El 9 de mayo inaugurarán la Policlínica de Lomas de Tafí


La policlínica “Mercedes Serrano”, del barrio Lomas de Tafí será inaugurada el próximo 9 de mayo. Se encuentra emplazada en el sector XII, en la intersección de avenida Alfonsín y Batalla de Tucumán. El edificio tiene 1300 metros cuadrados, nueve consultorios, una sala de internación abreviada y un shock room.
La puesta en funcionamiento de este centro de salud, cuya inversión alcanza los 20 millones de pesos, beneficiara a los vecinos del megaemprendimiento y sus alrededores, facilitándoles el acceso a la salud pública.
“La inauguración de la policlínica será en mayo, y va a comenzar a funcionar con un concepto moderno donde los pedidos de turno se van a realizar de manera digital o por teléfono, con sistemas de última tecnología y conectados directamente al SIPROSA”, señaló el intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera.
Según explicó el arquitecto Matías Heredia, a cargo de la obra, actualmente se realizan trabajos en el exterior, como pintura, armado de las veredas, rampa de guardia, playa de estacionamiento y se colocan pisos en la parte interna.
El centro médico ofrecerá servicios complementarios de diagnósticos como ecografía, radiología y laboratorio, dependerá del SIPROSA y permitirá ampliar las coberturas y las prestaciones para atender la demanda de estudios que la comunidad requiera. Además, contará con una playa de estacionamiento de 400 metros cuadrados hecha de hormigón, caminería y parquisado alrededor, que será exclusiva para el personal que trabaje en la policlínica.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI