Estas Escuchando

El III Congreso de Educación convocará a más de 50 mil participantes

 Nivel internacional

El III Congreso de Educación convocará a más de 50 mil participantes.


El 25 de abril de 2019 iniciará el III Congreso Internacional de Educación, el acto de lanzamiento será a las 19 en el Club Caja Popular, mientras que los días 26 y 27 de abril se realizarán las conferencias en distintas sedes de 8 a 13 y de 14 a 18 ambos días.
 El propósito es generar y consolidar un espacio de encuentro para problematizar e indagar sobre lo concerniente al ámbito educativo de la actualidad.
Destacados disertantes y expertos de todo el mundo se darán cita en Tucumán para compartir, ampliar y enriquecer la mirada de la realidad educativa junto a supervisores, directores, docentes y estudiantes de todo el territorio provincial.
“Tucumán por tercer año consecutivo se pone en la vidriera mundial de la Educación y recibe a 45 expertos de todo el mundo. Un paso más en la formación docente, universal, gratuita y de calidad”, expresó el ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer.
El Congreso contará con 15 sedes distribuidas en todo el territorio tucumano, generando así una oportunidad de participación totalmente gratuita para docentes y estudiantes del Gran San Miguel y el interior.
Destinatarios
Podrán participar del congreso supervisores, directivos, docentes y alumnos de todos los niveles y modalidades del Sistema Educativo de Tucumán y el país. También podrán formar parte investigadores y especialistas de distintas disciplinas y modalidades educativas a nivel nacional e internacional.
Modalidad de Participación
Conferencias
Prestigiosos expositores de los cinco continentes compartirán su experiencia con docentes y estudiantes. A través de sus disertaciones demostrarán que con pequeñas acciones cotidianas cualquier persona puede convertirse en un gran motor de cambio.
Capacitación para estudiantes
Jóvenes de todos los rincones de Tucumán accederán a espacios de encuentro con sus pares de otras partes del Globo. Allí, tendrán la oportunidad de conocer acciones que buscan el bien común y que trascienden ámbitos de influencia.
Evaluación
Para completar su participación los docentes deberán realizar una evaluación online que estará disponible luego de finalizado el congreso.

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI