Cortalezzi y Gassenbauer retornan al alperovichismo

Elecciones

Cortalezzi y Gassenbauer retornan al alperovichismo.


El concejal Armando Cortalezzi y el legislador Guillermo Gassenbauer confirmaron su regreso a las filas del tres veces gobernador José Alperovich, que intentará volver a la Casa de Gobierno.
Durante los 12 años de Alperovich en el poder, Cortalezzi y Gassenbauer ocuparon diferentes espacios dentro del Ejecutivo y fueron jugadores importantes. 
Si bien ambos negaron diferencias con el gobernador Manzur, hicieron énfasis en que acompañarán a Alperovich. "Es una decisión personal y porque es el que va a ganar", aseguró Cortalezzi, que preside el Concejo Deliberante, que insistió en que "la gente me pide que lo acompañe".
"Distanciado no estoy. Pero un día José (Alperovich) me llamó a su casa, tomamos un café y vi el mejor José: preocupado por revertir la inseguridad y en reactivar la economía. La gente me plantea 'hagamos algo con la inseguridad' y me quedo mudo", aseguró el legislador, que además es hijo de Jorge Gassenbauer, ex funcionario del tres veces gobernador y hombre de confianza. 
El domingo 9 de junio los tucumanos definirán en las urnas al próximo gobernador de la provincia. El Partido Justicialista irá fragmentado, con Juan Manzur en la lista oficial y con José Alperovich liderando el frente "Hacemos Tucumán". Desde aquí y hasta el cierre de las listas, en mayo, los movimientos en el PJ prometen ser incesantes. 

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI