Una multitud salió a la calle en apoyo al juez Alejo Ramos Padilla

Extorsión y espionaje ilegal

Una multitud salió a la calle en apoyo al juez Alejo Ramos Padilla.


Una multitudinaria marcha se realizó este jueves en apoyo al juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla, quien lleva adelante una investigación por espionaje ilegal. La convocatoria tuvo dos epicentros: el palacio de Tribunales y el despacho del juez en Dolores.
El gobierno de Mauricio Macri, salpicado por la mencionada investigación, denunció al juez ante el Consejo de la Magistratura, lo cual desató la indignación de una parte de la sociedad, que se tradujo en una marcha masiva.

Las consignas de la manifestación se basaron en demandar que Ramos Padilla tenga plena libertad e independencia para llevar adelante la investigación.

En este marco, el juez citó a indagatoria por tercera vez al fiscal Carlos Stornelli, quien se niega a comparecer ante la justicia.

El Poder Ejecutivo formalizó la denuncia ante el Consejo de la Magistratura luego de la exposición del juez en el Congreso sobre el caso Marcelo D'Alessio, en una comisión de Diputados, a la cual el gobierno de Cambiemos decidió no asistir.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI