Últimos días para tramitar el boleto estudiantil en Tafí Viejo

Últimos días para tramitar el boleto estudiantil en Tafí Viejo.


El trámite para la emisión de la tarjeta La Tucumana continuará durante hoy y mañana de 8 a 18 horas en el Salón Cultural Néstor Kirchner – avenida Sáenz Peña 234, en la ciudad de Tafì Viejo.
Los alumnos que deseen obtener el beneficio por primera vez o renovarlo deben presentar el formulario de estudios en curso firmado y sellado por la autoridad de la escuela; y la fotocopia de documento para confirmar que el alumno es del interior.

“Es un gran alivio para la economía de la familia ya que subió mucho el precio del boleto y yo tengo tres hijos. El trámite fue muy rápido así q estoy muy agradecida”, comentó Marisol Gordillo de Los Pocitos.

Los estudiantes deben concurrir al centro de gestión con su madre, padre o tutor.
Los estudiantes taficeños que cumplen con los requisitos accederán al boleto gratuito, determinando la empresa de colectivo que usualmente utilizan. Los pasajes se recargarán automáticamente mes a mes y tiene igual duración que el ciclo lectivo 2019, con 180 días de clases.

La tarjeta ‘La Tucumana’ es un proyecto de la Legislatura de Tucumán impulsado por el Gobernador Juan Manzur y el vicegobernador Osvaldo Jaldo. Se trata de una herramienta financiada con fondos propios de la legislatura, derivados de ahorros presupuestarios para beneficio de aquellos estudiantes de nivel primario y secundario que residan a más de 9 cuadras de sus establecimientos educativos.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI