Convocan a bodegas tucumanas para la feria de vinos en Paraguay

 Vinos

Convocan a bodegas tucumanas para la feria de vinos en Paraguay.


El Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán (IDEP) hace extensiva la convocatoria del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI) que, junto a Wines of Argentina (WOFA) invitan a las bodegas locales a participar del “Wines of Argentina Tasting”.
El encuentro se desarrollará en Asunción del Paraguay, el próximo 4 de julio de 2019, en el Hotel Sheraton, de la capital paraguaya. Fecha límite de inscripción: viernes 22 de marzo.

Se trata de una feria con degustaciones y catas de bodegas, con o sin importador en dicho país, dirigidas a los principales distribuidores e importadores del sector. También se llevarán a cabo charlas sobre las características del mercado paraguayo y los requisitos para colocar producción, etc. Los organizadores prevén la participación de 30 bodegas y la presencia de 250 personas.

Programa de la feria

-4 de julio (por la mañana)
Charlas sobre las potencialidades del mercado paraguayo y los requisitos de ingreso, entre otros puntos.

-4 de julio (desde las 19 hasta la medianoche)
Feria de degustaciones y catas. Cada bodega tendrá a disposición una mesa con mantel, copas, frapera y spitter. Las empresas deben enviar a un representante para el servicio de vinos y el networking.

WOFA confeccionará un booklet, que se repartirá entre los presentes, con información de las bodegas y de los vinos, que tendrá los contacto comerciales. Además, se especificará si las bodegas buscan, o no, importador.

Proceso de inscripción

La postulación y el cobro de los costos de la participación serán gestionados mediante el back office de WOFA. Para hacer acceder, los empresarios deben ingresar aquí.

Los cupos son limitados por lo que se priorizará a empresas exportadoras, o en condiciones de exportar, y que demuestren una estrategia alineada a los productos y mercados objetivos de la región.

Envío de vinos

La empresa TNT realizará un envío consolidado, con la colaboración de la Embajada Argentina en Paraguay, para que ingresen las muestras que no están en el mercado, por vía diplomática.

Aquellas bodegas que ya posean muestras en Paraguay pueden realizar el envío mediante su importador. Se requerirán 12 (doce) botellas por bodega, independientemente de la cantidad de etiquetas.

Consultas

Silvana Lisera
Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional
E- Mail: slisera@inversionycomercio.org.ar
Tel: (011) 5238 5135

Carolina Tonnelier – Wines of Argentina
Tel: (011) 1561758202
E-mail: ctonnelier@winesofargentina.com

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI