Estas Escuchando

Bolsonaro critica a Caetano Veloso y Daniela Mercury por canción del carnaval

Bolsonaro critica a Caetano Veloso y Daniela Mercury por canción del carnaval.



El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, criticó a los cantantes Caetano Veloso y Daniela Mercury, luego de que éstos lanzaron el tema "Prohibido el Carnaval".
Detalles.
"Dos famosos acusan al gobierno Bolsonaro de querer acabar con el carnaval", escribió el mandatario en su perfil de Twitter que tiene 3,4 millones de seguidores.
Luego el mandatario acusó a Veloso y Mercury de beneficiarse de forma irregular de los fondos de la Ley Rouanet, que está concebida como un instrumento para fomentar la cultura nacional.
Junto a ese texto el presidente publicó un tema musical dedicado a los artistas citados, conocidos por su posiciones contrarias al gobierno.
"Esta marchita es para nuestro querido Caetano Veloso y nuestra querida Daniela Mercury. Chupá! ", dice el estribillo de la canción.
El lunes Mercury había acusado al gobierno de Bolsonaro de implantar un clima de control "policial" para atemorizar a la población gay.
Y en la noche del domingo Mercury ironizó a la ministra de la Mujer,Familia y Derechos Humanos, la pastora evangélica Damares Alves, durante su desfile carnavalesco por las calles de Salvador de Bahia, en la región nordeste. 

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI