Agenda musical para todos los gustos

Viernes musical

Agenda musical para todos los gustos.


Una variedad de estilos musicales para disfrutar esta noche en Tucumán, pasando por el rock, jazz y Folclore.
Folclore

En El Alto de la Lechuza (Marco Avellaneda y 24 de Septiembre) se presentarán Los del Aconquija, Melina Cabocota, Candelaria Romero, Valentín Correa, Las Voces de Lules, Rodrigo y Juanma.

En La 9 (9 de Julio 345) actuarán Romina Barros, Celeste Giselle, Juampi Castillo y Adrián Rivadeneira. 

En La Negra (General Paz y Miguel Lillo) se podrá escuchar Mariana Alsina, Bruno Robledo y Marijó Rotella, con Mauricio Martínez Zuccardi al piano y arreglos, y Rafael Reynals en batería.

En el Virla (25 de Mayo 265) Ariel Celiz repondrá su espectáculo “Las cosas como son” , junto a Rolo Andrada, Nancy Vera Groy y Miguel Miranda en actuación; Carlos Carrizo, Marcela Manov, Ale Muratore, Juan Pablo Gobbo, Negro Burgo, Eugenia Haro, Alfredo Tejerina y Víctor Juárez en música y coros; y los bailarines María Aguilera y Juan Manuel Martínez.

Jazz

En el Patio en Tertulia Bar (Virgen de la Merced 435) actuará el Jazz Guitar Trio, integrado pot Juan Escalante en batería, Matthias Agüero Hinz en contrabajo y Julio González Goytia.

Rock

En la Sociedad de Fomento Cultural Pulsudo (Don Bosco 3.462) tocará Alem que tendrá como invitados a Pupy Nagle, a Silvina De Faveri y al Dj Superstar (Martín Vallejo).

En Olivero Bar (avenida Alem 501, Tafí Viejo) se presentará Skaraway promocionando su nuevo disco "Acción Global".

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI