Estas Escuchando

Tafí Viejo propone unir a la familia con el senderismo

Tafí Viejo propone unir a la familia con el senderismo.


Este municipio organizó tres jornadas, con diferentes destinos, con la intención de que la familia se una en el marco de la travesía y el deporte, bajo el manto de la naturaleza única del lugar.
 Las caminatas se realizarán este sábado, domingo y lunes, con un mismo punto de partida: la hostería Atahualpa Yupanqui. 
El sábado 2, el recorrido será por el “Mítico Sendero Velardez”, que tiene una dificultad media de caminata. Esta propuesta está destinada a mayores de 12 años,  se iniciará a las 8 y durará hasta las 15.30. Tendrá un costo de 200 pesos, que incluye el seguro y la entrada al Parque Sierra de San Javier.
El domingo 3, en tanto, la travesía se mudará a “Los Gigantes”. Esta  caminata posee una duración mucho menor que la anterior, con un recorrido que llevará a los participantes a conocer los árboles más grandes de los cerros taficeños.  La jornada está destinada a mayores de 12 años, arrancará a las 8 y terminará a las 13, y tendrá un costo de 150 pesos que incluye tanto el seguro como la entrada al Parque de San Javier.
Por último, el lunes 4, el turno de la excursión será para conocer “Agüita de Yungas”. Esta travesía está preparada para la familia en general, con una dificultad muy baja, un costo de 100 pesos para adultos y 50 pesos para niños de 12 a 6 años, incluyendo el seguro. Comenzará a las 9 y finalizará al mediodía. Los organizadores informaron que se recomienda llevar, para los tres recorridos, agua, comida liviana y frutas.

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI