Peronismo Auténtico llama a la unidad

Peronismo Auténtico llama a la unidad.


"En estas difíciles horas por las que atraviesa nuestra Patria resulta imprescindible que dejemos de lado sectarismos, divisiones que no contribuyen al acercamiento que requiere del trabajo conjunto para salir de toda esta destrucción que nos impone el régimen macrista", dijeron en un comunicado.
 Texto completo
 Es doloroso el panorama de miles de familias que van quedando en la calle y muchos jóvenes y niños que sienten su futuro robado. 
Nosotros como Peronistas,  mucho como independientes, militantes populares de distintas extracciones partidarias,  convencidos de la propuesta de UNIDAD  que propone nuestra conductora  la Compañera Cristina Fernández de Kirchner, aspiramos llegar a esa instancia  y  jamás nos arrogamos representatividad  que no correspondiera. 
Por  otro  lado entendemos que en política nadie autoriza o impone la identidad que uno defiende y respeta, en tanto esa identidad que nos define ,  es así  como nadie nos autorizó a ser peronistas nunca...pero lo somos. 
La propuesta de unificación desde la presidencia de nuestro partido, es mérito  de todos  los actores en juego. Consideramos que la institucionalidad de esa formulación  y acercar posiciones, implica  dejar las aspiraciones personales y es asumir la responsabilidad política frente a éste proyecto de país que pretende que volvamos a la época del coloniaje.   
Es lo que espera toda la ciudadanía . 
Porque la patria reclama la inteligencia de todas y todos para reconstruir todo el daño y el saqueo producido por este régimen macrista.
 PATRIA SI,  COLONIA NUNCA. 
 Oscar Holmquist, Cristina Barrionuevo, Marta Rondoletto, Patricia Guerrero, Pedro Mercado, René Amaya, entre otras firmas.  

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI