Estas Escuchando

Detuvieron a Raúl Velaztiqui Duarte, el hombre que llevó a Natacha Jaitt al lugar de su muerte

Detuvieron a Raúl Velaztiqui Duarte, el hombre que llevó a Natacha Jaitt al lugar de su muerte


El productor de espectáculos fue arrestado por falso testimonio y se convirtió en el primer detenido por el fallecimiento de la modelo.

El empresario Raúl Velaztiqui Duarte, quien llevó a Natacha Jaitt al complejo de eventos “Xanadú” en Tigre, fue arrestado esta mañana por falso testimonio y se convirtió, de esta manera, en el primer detenido por la investigación de la muerte de la mediática.
Sucede que del análisis de las cámaras de seguridad del lugar surgieron inconsistencias en su declaración. El hombre dijo que había encontrado el teléfono de la modelo en su auto pero los investigadores lograron determinar que en realidad tomó el equipo y lo guardó.
A la modelo y conductora la encontraron muerta en la madrugada del sábado en la cama de una habitación en el salón de eventos “Xanadú” en Tigre. Jaitt estaba desnuda y en posición cúbito dorsal. La autopsia, por su parte, determinó que la modelo sufrió una “insuficiencia respiratoria por edema agudo de pulmón secundaria a falla multiorgánica”. Presentaba restos de cocaína en las fosas nasales y ninguna lesión externa.
Velaztiqui Duarte declaró en sede judicial que “en ningún momento” vio que la modelo hubiera consumido drogas durante la reunión, previo a su muerte. No obstante aclaró que no vio en todo momento lo que pasaba porque desde su lugar tenía un campo visual reducido.
Además, durante una entrevista televisiva aseguró que está “quebrado” por lo que pasó“Soy una persona de bien, es una pesadilla lo que está pasando.Es tremendo y terrible lo que sucedió, y pido respeto, dijo el ciudadano paraguayo de 49 años.
Por último, Velaztiqui Duarte explicó que a Gustavo Rigoni, el dueño del complejo, lo conocieron durante una reunión y que esa misma noche los invitó a que fueran al lugar para avanzar en un proyecto laboral. Dijo que el encuentro estaba pautado para las 21 del viernes pasado, pero que llegaron a las 22.30 por las intensas lluvias.

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI