Estas Escuchando

Tafí Viejo incorporó seis camiones para cuidado medioambiental

Tafí Viejo incorporó seis camiones para cuidado medioambiental.


El presidente subrogante de la Legislatura, a cargo del Poder Ejecutivo, Fernando Juri, visitó este lunes Tafí Viejo, donde el intendente Javier Noguera presentó seis camiones que se incorporan al patrimonio municipal. Los vehículos fueron adquiridos con fondos propios.
 Se trata de dos Econovo (camiones compactadores) marca Iveco y cuatro camiones con caja volcadora (dos marca Iveco y dos Volvo), además de dos retropalas.
“Felicitamos al intendente Noguera por este gran aporte para los vecinos de Tafí Viejo. Estos seis vehículos dedicados a la limpieza de la ciudad, habla de la capacidad de gestión, en un contexto económico nacional muy difícil”, dijo Juri y añadió: “Como gobierno tenemos que recurrir a la capacidad de gestión y llevar soluciones”.
Por su parte, Noguera, destacó que “los vehículos fueron adquiridos con recursos propios, ya que desde hace tres años no recibimos recursos de Nación”.
A su vez, comentó que “esta inversión se relaciona con la política medioambiental de Tafí Viejo, donde desde hace ocho meses tenemos la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos”. Además, explicó que “estamos concientizando a los vecinos en la separación de los residuos secos de los húmedos para posterior reciclaje”.
En este sentido, sostuvo que “ya comercializamos 240 toneladas en residuos secos que antes se enterraban en Overá Pozo y hoy representan oportunidad de trabajo para 27 familias y recursos para el municipio. En diciembre la planta generó 370 mil pesos, la mitad fue repartido entre los trabajadores y el resto queda en la Municipalidad”.

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI