Manzur cuestionó el rumbo económico del país

Manzur cuestionó el rumbo económico del país.


El gobernador, Juan Manzur, volvió a criticar la política económica nacional, cuyas medidas, sostuvo, afectan a los sectores más vulnerables. En ese contexto, el Primer Mandatario llamó a los tucumanos “a cuidarse entre todos”.
 Ha sido un año difícil, complejo y muy trabado. Todos los indicadores del Gobierno de la Nación en materia de economía son malos: la inflación, la cantidad de deuda externa en dólares, el aumento de los precios, de la luz, del gas y de la comida han generado recesión, desempleo y que muchas empresas hayan tenido que cerrar. En lo económico el Gobierno nacional está mal y acá en Tucumán estamos tratando de cuidar a los tucumanos para que estemos mejor”, asevero el Gobernador.
Remarcó que la Tarifa Social, que dejará de regir el 1 de enero en todo el país a raíz de la decisión de la Secretaría de Energía de la Nación, “es para gente pobre” y “la Nación deja de pagar esto y le pasa la carga a los más vulnerables”.
Manzur indicó, además, que “hoy de nuevo el riesgo país está por las nubes y eso tiene que ver nuestra economía. Los tucumanos nos tenemos que cuidar entre todos, ser una gran familia, con solidaridad y comprensión para que todo vaya mejor”.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI