Mariela Acotto y Marcelo Santos harán tres presentaciones a puro tango en Tucumán

Mariela Acotto y Marcelo Santos harán tres presentaciones a puro tango en Tucumán.


El jueves, a las 22, los artistas ofrecerán un show en la hostería Atahualpa Yupanqui, en Tafí viejo. El viernes lo harán en Yerba Buena y el Sábado en Capital
El viernes, desde las 22.30, cantarán en un restobar de Galería Los Troncos, en avenida Aconquija 1.812, en Yerba Buena. El sábado, se presentarán a las 22.30 en Espacio Cultural Cita, en Lamadrid 1.457, en la capital, con un espectáculo de tango y folclore para celebrar el Día de la Tradición. 
"Recorreremos autores y obras clásicas del tango, de Discépolo, los hermanos Espósito, Cadícamo y Manzi, y clásicos del folclore. También habrá milongas, para ponerle ritmo y sensualidad a la noche", adelantó Mariela.
Además indicó que "es la segunda presentación a dúo que realizamos en la provincia, ya que en septiembre lo hicimos con amplia repercusión".
Palmarés
La cantante tucumana fue elegida este año "la voz femenina" para representar a Tucumán en el Pre Festival Nacional de Tango de La Falda. Recibió de la Municipalidad capitalina una distinción por su trayectoria en 2011 y en 2016 a la voz femenina del tango. Actúa en el circuito porteño desde 2010. Cantó en el 2014 con la orquesta Juan de Dios Filiberto en el Teatro Mercedes Sosa y se presentó con diferentes espectáculos en el Julio Cultural 2008, 2010 y 2015. También participó en el Septiembre Musical en 2010, 2013 y 2015.
Santos, oriundo de Córdoba, se desempeña desde hace varios años como cantante de la orquesta del maestro Osvaldo Piro. Integró elencos junto a las reconocidas voces de Jorge Valdez, Argentino Ledesma, Roberto Rufino, Roberto Goyeneche, Enrique Dumas y Alberto Marino, entre otros, y se presentó en los principales festivales y teatros del país. En 1987 ingresó a la orquesta del maestro Jorge Arduh, con quien grabó su primer material discográfico. Su período solista comenzó en 1993, en Japón, donde realizó grabaciones con Omar Valente para Sony Music.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI