El PJ convoca a una afiliación masiva

El PJ convoca a una afiliación masiva.


El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, a cargo del ejecutivo, partició del plenario en la sede del PJ. Como se anuncio la reunión fue esta mañana con los integrantes de todas las juntas departamentales, además de intendentes, ministros, delegados comunales, legisladores y dirigentes.
 Los discursos tuvieron el mismo mensaje por parte de los oradores: de que el Peronismo debe llegar unido a los comicios del 2019.
Uno de los anuncios importantes salió del discurso de Jaldo que dijo; “Se abren las puertas del Peronismo y esperamos una afiliación masiva en todo Tucumán. Invitamos a que vuelvan al partido a todos aquellos que están en contra de las medidas del gobierno de Macri y también a los que no compartían las decisiones que se tomaban desde la anterior presidencia del PJ local” a lo que agrego que hasta fin de año se espera llegar a las 50.000 nuevas afiliaciones, enfatizo.
En declaraciones a la prensa, Jaldo dijo; “hemos convocado desde el concejo partidario, para que vengan las juntas departamentales de toda la provincia, del departamento de San Miguel de Tucumán, como así también desde Trancas hasta La Cocha, en esta convocatoria venimos a anunciarles a todos los que colmaron nuestra sede, que el gobernador Juan Manzur es el presidente del PJ y que va a tener la doble tarea de llevar adelante su gestión de gobierno  y de conducir los destinos del Partido Justicialista”, destaco Jaldo.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI