Tumay Fi propone alternativas culturales y recretivas

Tumay Fi propone alternativas culturales y recretivas.


Charlas, talleres, seminarios y caminatas serán los ejes centrales de esta nueva edición de Tumay Fi, actividad que se realizará del 22 al 27 en la ciudad. Según informó la Secretaría de Educación y Vinculación Estratégica, la apertura se realizará el lunes 22, mientras que del 22 al 26 se realizarán charlas en 10 escuelas taficeñas.
Las charlas abordarán distintas temáticas como Periodismo y literatura, Historia colonial de indios de Tucumán, Fauna tucumana, Feminismo en Argentina, Biomatemáticas, Softwares y derechos humanos, entre otras.
El cierre de las actividades comenzará con una caminata desde el cerro taficeño hasta la cancha de El Alto. “Será para aprender en movimiento, 9 a 12, y tendremos un picnic de convivencia para conocerlos y compartir, sobre todo”, explicó Oscar Barrionuevo, secretario de Educación y Vinculación Estratégica.
Por la tarde, de 18 a 24 habrá espectáculos y food trucks en Barrio Lomas de Tafí, en avenida Alfonsín y Jaldo. El espectáculo central estará en manos de la banda folclórica Las 4 Cuerdas.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI