Se espera más de 1000 pilotos para el Trasmontaña de Enduro

Se espera más de 1000 pilotos para el Trasmontaña de Enduro.


La 28° edición del Rally de Enduro Transmontaña, fue presentada en conferencia en la Legislatura de Tucuman por el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, junto al presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina, y al titular de la organización, Mario Huespe.
Se trata de la competencia en parejas con la mayor convocatoria a nivel mundial y la segunda en número de inscriptos oficiales del planeta. Este año, el encuentro se llevará a cabo del 11 al 14 de octubre y serán 150 km de emociones con el regreso de la largada a San Pedro de Colalao y la incorporación de un prólogo con “Hard Enduro”. Cabe destacar que en el 2017, el encuentro registró un récord de 1.532 inscriptos.
Según informó el Vicegobernador, hasta la fecha ya hay más de 900 inscriptos de diferentes países del mundo. “La competencia va a tocar varios lugares de la provincia y esto tiene que ver con una promoción a los lugares más bellos en Tucumán”, aseguró Jaldo.
Además, destacó los beneficios para el turismo provincial que producen este tipo de eventos: “Tenemos una capacidad hotelera de más de 68%. En San Pedro de Colalao estamos casi en el 70% cuando todavía faltan algunos días para la competencia. Esto ayuda a dinamizar las economías de cada uno de los pueblos del interior”, afirmó el Vicegobernador que celebró la decisión del gobernador, Juan Manzur, de promocionar a la Provincia a nivel nacional e internaional.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI