Pipo Cipolatti se enfrenta a un juicio oral por haber cobrado la jubilación de su madre muerta

Pipo Cipolatti se enfrenta a un juicio oral por haber cobrado la jubilación de su madre muerta.


El músico fue acusado por el Estado de 'defraudación a la administración pública' por haber cobrado la jubilación de su madre después de que ella hubiera fallecido y por falsificación de documento público. Parece que ya no entran tantas regalías de Sadaic.


El exlíder de Los Twist está acusado de cobrar la pensión de su madre hasta seis meses después de fallecida, y no solo eso.Sino que habría falsificado el certificado de supervivencia. 
Así afirman desde la administración pública, quienes denunciaron a Pipo por haber falseado la firma de un agente de policía para que le otorguen la jubilación.
Al parecer la economía del compositor de 'El Estudiante' no estaría en sus mejores momentos. Durante los seis meses que cobró la jubilación que no le correspondía, pudo juntar más de 150 mil pesos. Pero le salió mal. 
El juez Ercolini lo llamó a prestar declaración indagatoria, pero el artista se negó y fue procesado. Ahora, el fiscal Rívolo le pidió al juez que eleve la causa a juicio oral por 'Defraudación a la Administración Pública'.
Mercedes Ninci dio la noticia en televisión y dijo que la madre de Cipolatti murió el 12 de junio del 2016, pero como Pipo era el apoderado, falsifica un certificado de supervivencia de la comisaria, le falsifica la firma a una policía, y así estuvo cobrando durante seis meses.



Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI